Blog‎ > ‎

El mosaico en la mirada de la mosca

publicado a la‎(s)‎ 26 ago. 2018 12:01 por Andrés Abel   [ actualizado el 26 ago. 2018 13:00 ]
SANGRARIO es mi primera novela (corta). La materialización de la primera vez que sentí la necesidad de escribir algo más largo que un relato. Y va a ser publicada, en forma de hermoso libro, dentro de la colección TEMBLORES de Applehead Team. Decidme una sola cosa que no suene a gloria en esa frase.

No tenéis que creer en mi palabra, podéis comprobarlo ahora mismo: va a ser un hermoso libro. Con dos portadas a elegir durante el periodo de preventa (que ha comenzado ya, e incluye envío gratuito):


Sangrario - Edición Hueso y Acero



Sangrario - Edición Neón y Cromo

El contenido es idéntico en ambas y de momento podéis elegir cualquiera de las dos. Acabada la preventa (el 29 de septiembre, cuando comenzarán los envíos) la portada que más éxito haya tenido será la única que se use en futuras ediciones. La otra se perderá en el tiempo como... lágrimas de sangre en una lluvia de sangre. Puede parecer una extraña maniobra de marketing, pero la pura verdad es que Mike Ratera y Diego L. Parada (los artífices de la(s) portada(s), como en mis tres últimos relatos) querían juguetear con ambas opciones y al final no fuimos capaces de decidirnos por una sola. Lo cual puede dar una idea de lo bien que nos lo hemos pasado dándole puntadas a la criatura.

El libro incluirá además 4 ilustraciones interiores de Mike Ratera en las que ha sobrepasado todas las cotas conocidas de talento y generosidad (a la vez que yo las mías de gratitud y admiración; en ocasiones merece la pena correr el riesgo que supone conocer a tus ídolos). Así que, sí, va a ser un hermoso libro, y espero que encontréis algo de esa misma belleza entre sus letras. Aunque mentiría si no dijera que también espero que os revuelva un poco el cerebro y las tripas.

Sinopsis